Dentro de la gama de VSTROM 1050 que esta pronta a llegar a Chile, tenemos un modelo mejorado en motor y estética, que sin duda seguirá siendo un referente de ventas dentro de nuestro mercado y acá te contamos un poquito de lo que hemos podido averiguar.
Un motor para superar la norma Euro 5 en Europa, bilicindrico de 1037cc , con 100 Nm, 108 CV declarados, un poco más elástico que su antecesora, lo que al parecer entregara más potencia. Embrague antirebote, un asistente de rpm con acelerador electrónico.
Las especificaciones técnicas las puedes encontrar en la tabla siguiente:
Modelo |
Suzuki DL 1050 V-Strom |
Año |
2020 |
Motor |
4 Tiempos , Bicilindrico en V con 4 válvulas por Cilindro. DOHC |
Cilincrada |
1037cc |
Sistema de enfriado |
Liquido |
Partida |
Eléctrica |
Velocidades |
6 |
Transmisión |
Cadena RK 525 con O´ring |
Chasis |
Doble cuna de aluminio |
Suspensión delantera |
KYB 43mm , ajustable con horquilla invertida |
Recorrido de suspensión delantera |
160mm |
Suspensión trasera |
Monoshock ajustable en precarga y rebote |
Recorrido de suspensión trasera |
160mm |
Frenos delanteros |
2 discos de 310mm ,2 pistones por disco , calipers Tokico |
Freno trasero |
1 disco 265mm, 2 pistones en un caliper Nissin |
Llantas |
Aluminio |
Rueda delantera |
110/80 19 |
Rueda trasera |
150/70 17 |
Altura del asiento |
855mm |
Despeje del suelo |
165mm |
Peso en orden de marcha |
236kg |
Capacidad de combustible |
20 Litros |
En la parte electrónica tenemos ABS en curva, asistente de arranque en pendiente, regulación de frenada con carga, control crucero, control de tracción y 3 mapas motor (SDMS) siendo el nivel 1 el comportamiento más deportivo de todos.
Iluminacion full Led y display LCD monocromático , lo que se aleja de la tendencia mundial de montar tableros TFT full color, pero en su favor podemos decir que es muy completo.
El estanque sigue siendo de 20 Litros como su antecesora, algunos extras parabrisas regulable, toma de USB y 12V.