La nueva KLR650 fue presentada hace un par de días por Kawasaki.
Largamente esperada, la renovación de este icónico modelo de la casa verde llega a conformar a sus seguidores, los que gustan de las largas travesías a la antigua, sin mucha tecnología, y por supuesto, sin muchos problemas.
Kawasaki promete que fue diseñada para potenciar tu pasión por escapar y explorar. Con un motor de 652 cc, instrumentación totalmente digital, nuevo sistema de inyección de combustible y frenos de disco, el KLR650 seguramente hará gala de sus aptitudes de motocicleta dual.
A continuación, te contamos un poco de su configuración:
A continuación, te contamos un poco de su configuración:
Motor de 652cc DOHC de 4 tiempos
Relación de compresión 9.8:1
Transmisión de 5 velocidades
Diámetro por carrera 1000.0 x 83.0mm
Frenos delanteros con discos de 300mm , caliper de doble pistón y sistema ABS
Frenos traseros con disco de 240mm, caliper de un pistón y sistema ABS
Suspensión delantera con telescópicas de 41mm
Suspensión trasera Monoshock Uni Track con depósito de gas ajustable en rebote y precarga del resorte.
Neumático delantero 90/90 21
Neumático trasero 130/80 17
Depósito de combustible 23 Litros
Focos Principal LED
Intermitentes de filamento
Frenos traseros con disco de 240mm, caliper de un pistón y sistema ABS
Suspensión delantera con telescópicas de 41mm
Suspensión trasera Monoshock Uni Track con depósito de gas ajustable en rebote y precarga del resorte.
Neumático delantero 90/90 21
Neumático trasero 130/80 17
Depósito de combustible 23 Litros
Focos Principal LED
Intermitentes de filamento
No es una maquina totalmente renovada, pero tiene un par de mejoras que se agradecen, empezando por un diseño que mantiene la esencia de su antecesora GEN2, podemos mencionar su iluminación LED, instrumentación digital, pero una de sus más importantes mejoras es migrar a la inyección electrónica la que le permite pasar la EURO5 en Europa, siendo el mismo motor que todos conocemos el encargado de dar la potencia a esta máquina.
Finalmente el segundo gran cambio en este modelo será la incorporación del ABS , sistema antibloqueo de freno que la trae de vuelta a los tiempos que corren en cuanto al mercado, sin mencionar que su disco delantero crece a no despreciables 300mm los que nos ilusionan con un mejor frenado.
Su estanque queda en los mismos 23 litros anteriores, los que son suficientes para grandes distancias, el asiento también mantiene un look similar al anterior, al parecer la postura de manejo será también muy parecida a la anterior.
Además de lo mencionado, la marca ha previsto varios accesorios adicionales para armarla a la medida de cada uno, y dos versiones especiales, al menos para el mercado norteamericano.
Toca esperar a ver que nos trae el concesionario local, e ir viendo cuáles serán los detalles que se seguirán develando en unos meses más.
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